Seleccionar página

Desde 2013

Tartería Elsy’s

Nuestra Tartería abrió sus puertas en Octubre de 2013. Situados en Telde, ciudad de tradiciones y con un producto nuevo y diferente ha hecho que el camino no sea fácil.
Poco a poco, con nuestro quehacer diario, la calidad de los productos y el buen trato al público, hemos ido ganado espacio entre su gente, clientes y amigos.

origen canario

Diseño Exquisito, Calidad, Creaciones con amor y un toque LATINO

Elsa de origen Canario, nacida en Cuba, llegó a Canarias por amor. Dejó atrás amigos, familia y 22 años de trabajo como profesora de algunas universidades del mundo. Como otros emigrantes con formación universitaria, no pudo ejercer en su profesión. Fue necesario buscar una opción, a pesar de sus no tan pocos años tomó el toro por los cuernos.

El amor por los postres caseros, y dulces creativos le viene de familia, su abuela Canaria, de San Mateo hacía unos postres de frutas deliciosos. Y comenzó a formarse en otro mundo, que también le parecía fascinante. La repostería creativa.

No conocida esta repostería apenas en Canarias, desde 2005 se dio a la tarea de crear obras de arte con sus tartas. Hacía falta más, no era solo el diseño, necesitaba una base sólida como pastelera. Durante año y medio, mientras seguía mejorando con sus diseños, estudió Pastelería y chocolatería en ESAH con el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Algunos otros pocos cursos, talleres y mucho buscar e informarse en el apasionante mundo de internet le han llevado hasta aquí.

Ha entregado muchas horas de sueño, de esfuerzo y dedicación a seguir adelante. Ahora muchos le conocen y respetan por su trabajo. Nada más reconfortante para apreciar y valorar este esfuerzo que las opiniones de los clientes. Esto ha sido el motivo principal para seguir cada día luchando por sus sueños.

Premio bodas.net 2019

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Nuestro trato personalizado, nuestra calidad y trabajo nos ha otorgado durante 4 años la confianza y recomendación de nuestros clientes. Este año 2019, hemos sido galardonados con el premio de la prestigiosa firma Bodas.net como una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por los clientes.

Nuestro Clientes

“Mágico y un total acierto desde el minuto uno”

«Ha sido una noche mágica. ¡La tarta era algo espectacular y riquísima! ¡Todo el mundo la devoró, incluso unos cuantos repitieron! ¡Una gran ayuda en todos los aspectos! Desde luego, no pude tener mejor profesional.«

Mónica PadIn, se casó el 22/09/2018

“Gracias por salvar mi día”

«¿Cómo se me pudo olvidar la tarta? Una semana antes del gran día me acordé de la tarta. Encima no quería una tarta convencional… Sino una tarta con macarons franceses. Sin dudarlo y predispuesta a ayudarme y salvar mi día Elsa se puso manos a la obra. Además de ser perfecta, la tarta exquisita. Mis invitados encantados y no hay nada más bonito que tus invitados te digan: “qué rica la tarta, ¿de dónde es?. Mil gracias por salvar mi corte de tarta el día de mi boda. Gracias. «

Helena, se casó el 28/07/2018

“Espectacular”

«La organización perfecta, el servicio también, todo a mi gusto, los sabores, la textura… En todo momento asesorada por ella. Los sabores, los colores, la decoración… Todo espectacular. Mis invitados se quedaron con la boca abierta. La recomiendo 100 por 100. Lo mejorcito. Muchas gracias por ayudarme a que en el día más importante de mi vida saliera todo perfecto.«

Raquel Sánchez, se casó el 07/07/2018

Horario:

Lunes-Viernes: 8:00 - 13:00
Sábados: 8:00 - 13:00

Ven a Visitarnos

Calle Ruiz Muñiz, 18
Telde, Las Palmas